AutoPlay Media Studio 8 « Zona Actualizada

14 nov 2014

AutoPlay Media Studio 8

AutoPlay Media Studio 8

AutoPlay Media Studio 8 Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows.

Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos. Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio es mucho más que un simple programa. 


AutoPlay Media Studio 8

  • AutoPlay Media Studio tiene soporte para la visualización de documentos en formato PDF.
  • AutoPlay Media Studio es el resultado de 20 años de trabajo, experimentación y desarrollo.
  • AutoPlay Media Studio trabaja con el nuevo objeto de QuickTime de Apple.
  • AutoPlay Media Studio nos deja añadirlo con un sistema de programación.
  • Descargar AutoPlay Media Studio y probar así su funcionamiento.
  • Con AutoPlay Media Studio es fácil de crear su propio software multimedia interactivo. 


Aclarar que aunque existen más versiones actualizadas...  Se pudo utilizar el traductor a español.. queda a consideración de ustedes la que quieran usar, a Disfrutarlo.

Sobre el Autor

Hola amig@s soy Zona De Barrio, bienvenidos al BLOG Zona actualizada la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas Gratis .

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General

Zona Actualizada. Powered by Blogger.